top of page

SOBRE NOSOTROS

Buena vida state of mind

La Gracia busca retratar el goce de la existencia, nuestra inspiración toma lugar en todas aquellas situaciones de la cotidianidad que representan el disfrute de la vida. Estamos convencidas de que venimos al mundo a disfrutar cada segundo y planeamos serle fiel a la promesa de vivir bajo nuestras propias reglas. Somos amantes del color, el sol, la energía de la música y de todo aquello que conforme una visión hedónica e idealista de la vida.

 

La Gracia es un estilo de vida, hecho a la medida, para quienes decidieron dejar todo lo que pesa y unirse al club de la buena vida. 

María Camila Hurtado H.

DIRECTORA CREATIVA

EN 3 PREGUNTAS:

0833C115-F680-411E-8FE9-7CE1E851DBCF.JPG

¿Qué te inspira?

Todo, La Gracia es una oda al goce de la vida, y vivo atravesada por un montón de situaciones del día a día que me deleitan y le suman valor al universo que es La Gracia. Puede ser desde los colores de un atardecer, el sabor de un platillo nuevo, una textura interesante en la calle o una historia que me cuenten mis padres. 

El disfrute es la base para crear algo extraordinario de la cotidianidad.

¿Por qué La Gracia?

El nombre viene de dos definiciones: Gracia de elegante, pulido, armonioso y Gracia de gracioso/ divertido. Queremos proponer una nueva forma de ver la elegancia, una forma más fresca, vibrante, cercana. 

¿Camila en 3 palabras?

Soñadora.

Idealista.

Creativa.

LA GRACIA BRAND | ROPA CASUAL RESORT

bottom of page